SOBRE NOSOTROS

Hola, me llamo Oreo y estoy muy orgulloso de ser el culpable de la creación de CYMOdog®

Permíteme unos minutos y te lo explico todo. 

Cuando empecé con el Canicross con mi compañero Pedro J., luego hablaré un poco más de él, pues me despistaba con frecuencia; entenderme, mi madre era Bóxer y mi padre un Braco, no soy de esos perros específicos, guaperas de ojos claros que se ven en las carreras. Con mis despistes, la línea de tiro oscilaba con cierta frecuencia. Un día tras un entrenamiento lo pasé fatal, no sé si te lo puedes imaginar, no podía dormir, toda una noche de pie porque al tumbarme veía las estrellas. Mi compañero Pedro J. pensaba que me di en el rabo jugando entre unos árboles con un colega Border Collie. Menos mal que al día siguiente me llevaron a la extraordinaria Clínica Veterinaria La Fecha, me exploraron y me dieron unas pastillas que me sentaron fenomenal; me recuperé rapidísimo.

Pasados unos días, nos fuimos a entrenar y Pedro J. inspeccionó el rabo antes de engancharme la línea de tiro y vio que coincidía la zona de mi dolor con el mosquetón de la línea; al comprobar esto le cambió la cara, se sentía culpable. Desde ese momento es muy raro que no salga a entrenar con algún material nuevo y con algún sensor de los suyos, puesto que tiene muchos. Pedro J. Marín es docente, investigador y analiza el movimiento a humanos, es el CEO y fundador de Check yourMOtion®, que es una metodología de análisis y corrección del movimiento humano. La metodología y los dispositivos patentados de Check yourMOtion® son utilizados en diferentes países, entre ellos: USA, Italia, Australia, Chica, Canadá, Brasil, Inglaterra y España, en ligas como la NBA, ACB, NFL, LFP, Premier League…

Del conocimiento y los dispositivos de investigación de Check yourMOtion® se ha creado CYMOdog®, con el fin generar la unión más natural y saludable entre el perro y el humano.

Por eso soy el culpable de CYMOdog®, si no me hubiese lesionado seguiríamos utilizando el material que en este momento todos usan.